Piscis

Piscis – Jueves 15 de marzo 2018: compartirás un tiempo muy hermoso con otra persona

Al fin llega lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Ahora que tienes a la Luna en tu signo pisciano actúa con prudencia y no te dejes arrastrar a conflictos con tu pareja ni las personas que te rodean porque pienses algo diferente. Cálmate antes de tomar alguna decisión sentimental porque si te ofuscas podrías cometer un grave error y tú eres lo suficientemente inteligente y empático para no dejarte manipular por personas interesadas en molestarte.

La segunda quincena de marzo que está comenzando augura momentos de intimidad únicos que debes aprovechar al máximo porque la vida se compone de esos pequeños detalles.

Amor


La Luna en tu signo te inspira fuertemente, Piscis. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino el cual lo vas forjando día a día.


Salud


Siempre se puede hacer más en cuanto a la salud, revisa qué está faltando en tu vida: ¿una buena alimentación?, ¿ejercicios?, ¿reposo?, ¿sueño?, al valorar lo que te puede beneficiar y lo que te puede perjudicar estarías dando un gran salto hacia adelante en todo.

Trabajo


Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, sin embargo podrás solucionar en menos tiempo lo que a otros les resulta más trabajoso.

Dinero y fortuna


Surgirán buenas oportunidades dentro de tu economía que te ayudarán a empezar cierto proyecto que ha estado engavetado por falta de interés o de acción de tu parte, pero que ahora se mueve en otra dirección, muy positiva para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran energía que procede de la Luna en tu signo la cual acentúa tu intuición y tus cualidades personales más conspicuas.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma tal que cause la impresión de no saber bien lo que quiero.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio de la Luna en tu signo tu personalidad se vuelve encantadora y si estabas buscando una persona afín, ahora la podrás conocer.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos