Piscis

Piscis – Jueves 15 de febrero 2018: llegó el tiempo de las transformaciones intensas

El novilunio de hoy te inspira y llena de entusiasmo.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

A pesar de tus buenas intenciones las cosas no salen como tenías planeado y ante ti quedan dos opciones: una, incomodarte y no resolver nada, la otra, analizar qué pasó y adaptarte a las circunstancias. Felizmente, la energía que procede del novilunio de hoy te imparte un toque entusiasta y dinámico que te ayudará a superar las dificultades y ver la realidad con una óptica positiva. No tiene caso alguno lamentarse, eso no resuelve nada. Lo que realmente te ayuda es respirar hondo, sonreír frente a un espejo y decir ¡voy a salir adelante!

Amor


Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Mantener la salud requiere disciplina y sentido común. Si te quejas de no tener tiempo para alimentarte bien, revisa la comida que estás llevando a tu trabajo. ¿Cuántas frutas, meriendas nutritivas y frescas consumes diariamente? No hay excusas para no cuidarte bien.

Trabajo


Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto laboral debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo y encausarte en una dirección laboral positiva. Estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver problemas.

Dinero y fortuna


Si estás tratando de vender una propiedad o estás procurando una buena oferta relacionada con bienes raíces o un terreno, este jueves muy bien podría ser tu día afortunado en ese sentido y lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu intuición y visión síquica bajo el efecto del eclipse.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir una premonición con una sugestión, evitar hace algo por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, indecisiones y temores.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: el impacto del eclipse de hoy unido al novilunio te inspira y ahora no te sientes urgido a buscar pareja, esperarás que llegue en su momento.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos