Piscis

Piscis – Jueves 14 de junio del 2018: comienzas una etapa ascendente en el amor

Vivirás una aventura insospechada, pero muy feliz. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tu signo Piscis.

Este es el jueves de los bellos encuentros, no tienen que ser necesariamente de contenido sentimental, puede ser de amistad, de trabajo, social. El plano sentimental te asombrará, gratamente. No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo.

Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en esta etapa, pisciano. Una cuestión de litigio, legal o laboral, empieza a solucionarse de una manera satisfactoria así que anímate porque las soluciones están tocando a las puertas.

Amor


Estás a las puertas de un excitante fin de semana, pisciano. La energía cósmica que ahora fluye en tu signo es única, positiva y cargada de emoción todo lo cual te ayudará a intensificar tu relación amorosa.


Salud


Es importante que te traces un plan y lo sigas, pero que no sea exagerado ya que de lo contrario te frustrarías al no poder cumplirlo, ya bien sea si se trata de dejar cierto mal hábito de salud como iniciar un plan nuevo de vida.

Trabajo


Pueden surgir ciertas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral. La buena nueva es que lograrás resultados estupendos e inclusive serás reconocido dentro de tu empleo por tu agilidad mental e iniciativa.


No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


No siempre es fácil solucionar los problemas económicos durante este ciclo en el que cuando tienes un dinero en tus manos notas que debes emplearlo enseguida para resolver otras situaciones pendientes. No te impacientes, pisciano, lo que esperas llegará pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y motivaciones que te surgirán en tu contacto con desconocidos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: las acciones temperamentales y temerarias, hablar en el momento que era mejor callar.
¿Qué debo evitar?: darle alas a un rumor propalando noticias que no son ciertas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: tendrás el entusiasmo y alegría interior necesarios para pasar un buen rato junto a una persona que te agrada.

También podría interesarte:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos