null: nullpx

Piscis – Jueves 14 de diciembre 2017: Te sentirás con una mayor auto confianza

Tu seguridad en ti mismo te ayudará a ganar amigos y dinero.
14 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Se establece en tu horóscopo el tiempo del recuerdo, pero de la intensidad afectiva. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes prestarle mayor atención a tus intuiciones y no exponerte innecesariamente al peligro. ¡Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones! Mucho tacto a la hora de comentar ciertas cosas personales con quienes n saben guardar secretos pues podrían comprometerte y causar dificultades en tu relación sentimental o entre buenos amigos. Los recuerdos te asedian, pero tu palabra será efectiva y arreglará todo.

Amor
Estás sintiendo una urgencia interior para dejar una relación y lanzarte en una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de una ruptura sentimental.

Salud
Con la Luna en tu elemento, agua, tiendes a la distracción. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

Un día para investigar y descubrir todo

Descubre quién es nuestro amor imposible según nuestro signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará y serás recompensado.

Dinero y fortuna
No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación pues hoy jueves, con la Luna en tu elemento, y la influencia cósmica de tu regente, Neptuno, tiendes a estar algo iluso. Si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.