null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 13 abril 2017: Contarán contigo para todo

Tu presencia será más que relevante en todo momento.
13 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Con la Luna en tránsito en este jueves estás en un ciclo de movimientos laborales sin precedentes. Si te proponen un cambio de empleo o posición, y te conviene, acéptalo sin reservas. Tienes a tu regente, Neptuno, directo y los impedimentos o trabas recientes ahora son cosas del pasado. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual, pisciano. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje que pueden ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, podrías ganar dinero.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El dinero y el amor están tomados de las manos en este ciclo planetario y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también una mejora de tu situación económica. Este período de abril resultará inolvidable.

Salud
Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos.

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden, lo principal es que no te dejes llevar por las actitudes de personas negativas y complicadas. Mantén siempre tu presencia de ánimo y tu empatía pisciana.

Dinero y fortuna
Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes muy concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu regente y de Marte, y puedes tomar decisiones prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Habrá un ingreso inesperado en tu economía


Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés