null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 12 de octubre 2017: Tu manera de ver la vida atrae amor a tu lado

Estarás muy alegre, llegó la hora de disfrutar esa alegría.
12 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. ¡Te espera lo mejor, lánzate a la conquista de tu futuro! La distancia no significa olvido sino más bien un fortalecimiento de tu vida amorosa. Tu generosidad se manifestará en tus acciones de hoy y el grado de satisfacción personal que gozarás en este día será muy alto. Superarás admirablemente las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que ahora enfrentas pues carisma e inteligencia no te faltan, Piscis.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Existen ciertos problemas sentimentales asociados con un miembro de tu familia que podrían inquietarte. No expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación. Pronto el agua recuperará su nivel en tu mundo emocional.

Salud
Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá. Durante este período astral cuida mucho tus vías respiratorias, estás propenso a las alergias.

Trabajo
Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones laborales. No exageres.

Dinero y fortuna
Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho, Piscis.


Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés