null: nullpx
Piscis

Piscis - Jueves 12 de mayo: Sucede lo que desde hace algún tiempo veías venir

Tu estupenda intuición pisciana ha dado en el clavo y comprendes que tenías razón. Más... Por Profesor Zellagro
11 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Terminarás esta semana en un tono distinto, preparándote para lo que ahora va a ocurrir, las promesas que te han hecho, las oportunidades que se van a presentar. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse pues la energía retrógrada de Mercurio se neutralizará con la acción positiva de Júpiter y Venus. En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente e inclusive hasta un poco celoso lo cual no tiene que ver con la naturaleza empática de tu signo pisciano.


Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aunque ocurra algo que te saque de tus casillas toma la vida con más serenidad y calma. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarás estropeando todo y causando separaciones, desavenencias y discusiones innecesarias. Ese tipo de reacción no va contigo.


Salud
Los aspectos principales de salud que se aproximan a tu horizonte astral te ayudarán mucho a mejorar de condiciones asociadas con la piel y las uñas. Estás en un buen período para tratamientos dermatológicos y similares.


Trabajo
Si algo sucedió en tu vida íntima que te haya molestado procura dejarlo en casa. No lleves ningún problema personal al trabajo porque esto complicaría tus relaciones laborales y causaría malestar entre tus compañeros. Es un momento para mantener una buena distancia entre tus cuestiones familiares y tu empleo.


Dinero y fortuna
¿Te animas a empezar algo novedoso? Los proyectos de naturaleza creativa tienen la luz verde así que estás en el tiempo adecuado para encontrar financiamiento y sacar adelante tus planes económicos. Si piensas pedir un dinero prestado te encontrarás favorecido en instituciones bancarias o crediticias.

Más contenido de tu interés