null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 12 de julio de 2018: darás pasos concretos para acercarte a esa persona

Llegará lo que estabas esperando desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos.

Es tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para declarar tus sentimientos a esa persona, con la confianza y seguridad que te caracteriza, pisciano.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Si todo está bien en tu relación actual, puede haber un hijo en camino. En cuestiones del amor todo sorprende, no te impacientes, aún lo más difícil se facilita, lo que ocurre ahora es que con tu regente, Neptuno, retrógrado los obstáculos parecen mayores, pero se superan.


Salud


Actúa con la sensatez que te caracteriza. No descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Los astros contribuyen a tu recuperación, si los ayudas.

Trabajo


Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo


Dinero y fortuna


Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y empática que te ayudará a encontrar las soluciones apropiadas en cada caso.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: callarte frente a una situación en la que debías actuar o hablar.
¿Qué debo evitar?: la falta de iniciativa, dejar que otros sean quienes actúen.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: muy buena semana para terminar algo que no te conviene y empezar lo que es realmente importante para ti.

También puedes ver:


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés