null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 10 de mayo del 2018: la Luna sigue en tu signo, premoniciones

Sueños reveladores, intuiciones que son muy claras. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Neptuno, tu regente, transita por tu signo Piscis.

Es el tiempo de la reconciliación con un amigo o tu pareja, si hubo disgustos, y resolver una cuestión de dinero que parecía imposible. Con Neptuno, tu regente, transitando por tu signo pisciano y creando aspectos con Venus, planeta del amor, tu personalidad se acentúa con un toque intenso, apasionado y sensual. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Estás en el amanecer de un nuevo episodio sentimental que alegrará notablemente el resto del mes de mayo.


Amor
La posición de la Luna te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas.


Salud
No cargues tu cabeza con ideas negativas. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes.

Trabajo
Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral y tu responsabilidad en tu empresa.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción interior que surge en tu signo como consecuencia de la acción de la Luna pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: desalentarte cuando ocurra el primer revés.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales en momentos que se requiere mayor madurez.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: te buscarán como compañía gracias a tu encantadora personalidad.


Más contenido de tu interés