null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 10 de agosto 2017: Luna en tu signo, se acentúa tu sensibilidad

Pronto estarás viviendo interesantes experiencias.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en tu signo Piscis. Las circunstancias que se están presentando ahora son muy diferentes a las que hubo hace días en las que las cuestiones pendientes se solucionaban enseguida. Ahora tardan un poco más, pero la buena noticia es que esa demora es saludable ya que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva, tanto las cuestiones de índole sentimental como las económicas, laborales y sociales. En este fin de semana, con el efluvio de la Luna pisciana tendrás la oportunidad de definir una situación controvertida y poner las cartas sobre la mesa, o sea, decirle claramente a esa persona lo que piensas y así saldrás de duda y todo se aclarará.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, o sea, el tuyo, y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes si no recibes noticias de esa persona ausente ni te pongas a lucubrar lo peor puesto que ahora este tipo de alejamiento involuntario les conviene a ambos para así saber muy bien cuánto se necesitan mutuamente y el nivel de atracción existente entre los dos.

Salud
Estás en medio de lo que se puede llamar un proceso de rejuvenecimiento total pues te sientes inspirado a realizar ejercicios y actividades físicas que te ayudarán a mejorar tu salud, dejar atrás un mal hábito y fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo
¿Sin trabajo, Piscis? No te inquietes, esto es un episodio temporal y en menos tiempo del que supones tendrás en tus manos la posibilidad de escoger lo que mejor te conviene y al hacerlo sacar adelante tus asuntos de una manera directa y segura.

Dinero y fortuna
Cuando te parezca que el dinero se ha ido de tus manos lo recibirás por diferentes vías y entonces te darás cuenta que valió la pena la espera puesto que ahora se acentúan tus mejores capacidades piscianas para atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida.


La suerte está por llegar a tu vida

Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés