null: nullpx
Piscis

Piscis - Jueves 1 de junio 2017: Te concentras en lo positivo

Encuentros interesantes que lo cambian todo.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una grata conversación está esperando por ti. Se avecinan encuentros interesantes con gentes socialmente importantes que te ayudarán en tus gestiones. Míralo todo a través de una óptica creativa, Piscis. Esto quiere decir que no importa lo que suceda, las circunstancias no tienen por qué derrumbar a nadie. Siempre podía haber sido peor, así que concentra tu energía en los aspectos positivos que te envuelven, nunca en los negativos o tristes. Tú eres muy empático, una especie de esponja que todo lo absorbe, por eso asóciate solamente con personas que te trasmitan energía, alegría y entusiasmo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo -tu opuesto- en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Suceda lo que suceda nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque no sabes quién podrá enamorarse de tu sonrisa y todo lo que puede ocurrir cuando tu rostro se ilumina. No lo olvides.

Salud
Si te pones a hacer las cosas a tu modo sin atender recomendaciones de profesionales experimentados tendrías problemas, pues esa actitud no es lo más apropiado si padeces de alguna condición que exige tratamiento. Cuídate apropiadamente, no hagas actos temerarios.

Trabajo
Aunque en el presente no reconozcan tus esfuerzos, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias muy alentadoras. El mes de junio traerá muy buenas noticias asociadas a tu vida laboral sobre todo durante la primera quincena.

Dinero y fortuna
Si la forma en que tienes invertido tu dinero no está arrojándote los resultados esperados es hora de cambiar de dirección. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia en todo momento, pisciano.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés