Piscis – Jueves 1 de diciembre: Tendrás un buen negocio entre manos

Inicias el último mes del año en un tono alegre y decidido, fresco y entusiasta. Más…
Profesor Zellagro
30 Nov | 6:00 PM EST

Recuerda en todo momento, pisciano, que lo importante es lo que hagas hoy, no lo que hiciste ayer ni piensas hacer mañana, así que ¡manos la obra! Debes moverte y hablar para resolver conflictos y situaciones confusas en este mes de diciembre que ahora está comenzando para ti. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama. Por otra parte evita los excesos. Recuerda que la mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz. Ponlo todo en perspectiva y no te sentirás defraudado.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. No hay nada imposible para ti en este día si te lo propones, pisciano. Puedes hacerte entender perfectamente y quienes estén a tu lado comprenderán tus reacciones y motivaciones sin dificultades. Buen día para el amor si no te obstinas en un hecho pasado y te encauzas hacia el futuro sin olvidar el presente.

Salud
Si has decidido limpiar tu casa utilizando productos abrasivos con sustancias químicas muy fuertes pudieras estar afectando tu sistema respiratorio. ¡No abuses del cloro ni del amoníaco! Durante este período astral aumenta tu sensibilidad cutánea y respiratoria.

Trabajo
Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a la estabilidad laboral a tu alrededor ya que en estos momentos tu presencia será un factor de unión y desarrollo dondequiera que vayas. Si estás sin empleo, no te impacientes, antes que termine el año tendrás una buena ocupación.

Dinero y fortuna
Diciembre promete ser un mes muy divertido para ti, pero también un ciclo de gastos imprevistos, pisciano. Pronto habrá un viaje en tu horizonte, y posiblemente con buenos resultados. Aprovéchalo bien para que el año próximo sea todo lo próspero que deseas.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida