null: nullpx
Piscis

Piscis en septiembre: Lo inusitado sucederá

Prepárate para algo muy divertido en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:59 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el mes de septiembre el planeta Neptuno, que es tu regente, continuará retrógrado con lo cual une su energía con la de Mercurio, también en ese tránsito y se crea un ciclo en el que deberás estar muy atento en todo momento, Piscis. Deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.

Amor
Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer errores, especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo lo que sucede. Deja fluir la empatía pisciana y verás lo bien que se desarrolla todo.

Salud
Cuida tu tiempo de descanso, pero no vayas a dejar de hacer tus ejercicios puesto que ahora más que en otras ocasiones necesitas moverte para mantenerte en forma, pase lo que pase.

Trabajo
¡Controla esa lengua! Debido a la acción de Mercurio retrógrado te llegan palabras comprometedoras en las cuales podrías envolver a terceras personas en tu trabajo y buscarte problemas innecesariamente, sé discreto a la hora de comentar algo con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Te surgirá una inspiración que debes seguir pues ahora con la Luna en tránsito tu signo Piscis recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil y las invitaciones extravagantes.

Más contenido de tu interés