Piscis

Piscis en septiembre de 2018: un mes en el que ocurrirán situaciones que no esperabas

Lo imprevisible e insólito se convierte en una constante para tu signo en septiembre. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 12:54 PM EDT

Noticiero astrológico: la influencia de tu signo opuesto te impactará positivamente con el novilunio del mes. Neptuno sigue retrógrado en tu signo.

Septiembre es el mes de Virgo, que es tu signo opuesto, y el día 9 habrá novilunio en ese signo que de una forma u otra te impactará de una manera muy significativa, pisciano. Sin embargo, al comenzar el mes, el tránsito de la Luna en un signo de aire te vuelve volátil y algo ansioso. Cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
El tono de septiembre requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La influencia de Urano y tu regente, Neptuno, ambos retrógrados puede volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja algo que es ajeno a la naturaleza empática de tu signo pisciano, controla y canaliza esas tendencias.

Salud
Si gozas de buena salud este es un mes sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Dinero y fortuna
Evita las demoras en este mes y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Tus características generales
Eres el signo 12 del zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.
Astro regente: el planeta Neptuno que ahora está retrógrado en tu signo.
Elemento: agua.
Día más favorable: el viernes.
Color que debes usar: azul marino.
Polaridad: yin, negativa.


Más contenido de tu interés