Piscis en septiembre de 2018: un mes en el que ocurrirán situaciones que no esperabas

Lo imprevisible e insólito se convierte en una constante para tu signo en septiembre. Más... Por Profesor Zellagro

Video Piscis en el mes de Virgo

Noticiero astrológico: la influencia de tu signo opuesto te impactará positivamente con el novilunio del mes. Neptuno sigue retrógrado en tu signo.

Septiembre es el mes de Virgo, que es tu signo opuesto, y el día 9 habrá novilunio en ese signo que de una forma u otra te impactará de una manera muy significativa, pisciano. Sin embargo, al comenzar el mes, el tránsito de la Luna en un signo de aire te vuelve volátil y algo ansioso. Cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja.

Amor
El tono de septiembre requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La influencia de Urano y tu regente, Neptuno, ambos retrógrados puede volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja algo que es ajeno a la naturaleza empática de tu signo pisciano, controla y canaliza esas tendencias.

PUBLICIDAD

Salud
Si gozas de buena salud este es un mes sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Dinero y fortuna
Evita las demoras en este mes y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Tus características generales
Eres el signo 12 del zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.
Astro regente: el planeta Neptuno que ahora está retrógrado en tu signo.
Elemento: agua.
Día más favorable: el viernes.
Color que debes usar: azul marino.
Polaridad: yin, negativa.