Piscis

Piscis en octubre: Se diversifica tu vida sentimental

Amor a la vista, si no tienes una relación habrá llegado tu momento.
29 Sep 2017 – 12:37 PM EDT

Hay novedades excitantes dentro de tu horóscopo pisciano durante todo este período astral que estás viviendo. En el mes de octubre el planeta Neptuno, que es tu regente, continuará retrógrado en tránsito por tu signo, pero la Luna estará en Piscis dos veces: la primera y última semana del mes. Este paisaje astral crea un período de sorpresas en muchos órdenes de tu vida. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.

Amor
Este es el período de la recuperación afectiva, Piscis. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu mes de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza hacia una vida en común muy dichosa.

Salud
Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este mes sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo
Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes. Se trata de los efluvios de tu regente, Neptuno, retrógrado.

Dinero y fortuna
Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo pisciano tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés