null: nullpx
Piscis

Piscis en noviembre: Sucede lo que ni siquiera habías sospechado

Lo inesperado, insólito y nuevo sacude tu mundo interior, pisciano. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:58 AM EDT

Noviembre augura lo mejor para ti con la energía directa de Mercurio, Venus y Marte que al ponerse al otro lado de la balanza cósmica neutralizan la acción de Neptuno, tu regente, que terminará su tránsito retrógrado el día 20 armonizando así totalmente tu vida y tu manera de actuar en los momentos cruciales que se presenten. Sigue tu intuición pisciana, y no te desalientes por una negativa. Solucionarás muchos problemas pendientes gracias a la rapidez e inteligencia con que vas a responder a las situaciones críticas que surjan.

Amor
El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual.

Salud
Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un mes muy agitado.

Trabajo
Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho, Piscis, valora los pros y los contras de todas las ofertas y proposiciones.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.

Más contenido de tu interés