null: nullpx
Piscis

Piscis en noviembre de 2018: Marte en tu signo, mes de acción

Prepárate para un cambio impactante en tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:52 PM EST

Noticiero astrológico: Neptuno, tu regente, estará retrógrado hasta el 24 que entrará directo. El planeta Marte comienza a recorrer tu signo el día 15 directo.

Una de las mejores cosas que podría sucederte en este mes de noviembre es el transito directo de Marte, dínamo de la energía, por tu signo durante la segunda quincena puesto que ayuda a equilibrar la balanza que podría estar algo descompensada por la acción retrógrada de Mercurio. Prepárate para vivir dos etapas muy diferentes.

La primera quincena del mes será más bien de evaluación, reflexión, percatarte de lo que mejor debes hacer para encauzar tu energía el resto del año. La segunda será de acción, movimiento, actividades de todo tipo y muchas sorpresas agradables dentro de tu vida amorosa.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria. Recuerda que tu signo pisciano es muy empático, o sea, te puedes poner en el lugar de los demás, aplica hoy esa estupenda cualidad de tu elemento agua.

Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja.

Dinero y fortuna
Es este un mes de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Más contenido de tu interés