Piscis

Piscis en noviembre 2017: Nuevas ideas, nuevos proyectos

Se abre una etapa diferente en tu vida.

Noticiero astrológico: Este mes de noviembre termina el largo tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, el día 22 cuando volverá a estar directo en tu signo. El 26 tendremos la Luna cuarto creciente en Piscis. Este escenario abre una etapa nueva en tu vida ya que ahora vas a estar considerando varios cambios significativos en tu manera de resolver los problemas poniendo en un platillo de la balanza tu corazón, y en el otro la cabeza, o sea, el justo medio entre emociones y razones. Hacia finales de mes ocurrirán algunos eventos que te alegrarán mucho y tienen que ver con amigos queridos, parientes y otras personas asociadas contigo sentimentalmente.

Amor
El efluvio lunar de este mes te coloca en escenarios inesperados. Vas a conocer a una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones. No obstante, mientras tu regente, el planeta Neptuno, continúe retrógrado hasta el día 22 no te hagas demasiadas ilusiones.

Salud
Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo
Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia íntegramente.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Las competencias deportivas están favorecidas este fin de semana.