null: nullpx
Piscis

Piscis en marzo: Piscis: Un ciclo de cumpleaños que cambiará tu vida amorosa

Verás como todo tiene solución, aún lo más difícil. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:58 AM EST

Estás en ese período de tu vida en el que se aclaran y despejan dudas, Piscis. ¡Termina tu ciclo de cumpleaños este año el día 20 con el equinoccio y el inicio del nuevo año zodiacal! Lo haces muy bien, con tu regente, Neptuno, directo, y con Mercurio y Marte bien auspiciados. Esto contrapesa la balanza que ha estado algo desfasada por el tránsito retrógrado de Júpiter y Venus, pero que en tu caso actúan como acicates, o desafíos para ayudarte a salir adelante y airosamente en todo.

Amor
Este mes de cumpleaños pisciano se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso el tránsito de Venus por Aries. No es tiempo de discusión sino de armonía. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará esa originalidad de tu parte.

Salud
No exageres ni trates de lograr en un día lo que requiere una semana, o en una semana lo que necesita un mes. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Este es tu mes de cumpleaños, no lo olvides y después inicias tu “nuevo año de vida” en el que todo tu paisaje laboral cambia favorablemente para ti.

Dinero y fortuna
La computación es tu futuro y es en ese campo donde debes canalizar tus esfuerzos, Piscis. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos, inclusive desde el lugar en que vives.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés