Noticiero astrológico: los planetas Venus y Mercurio estarán entrando en Aries, el día 6 y Júpiter inicia un movimiento retrógrado el 9.
Piscis en marzo 2018: comienzas tu "nuevo año de vida"
Termina tu ciclo de cumpleaños y comienzas tu “nuevo año de vida”. Más... Por Profesor Zellagro
En este mes de marzo, el día 20 cuando termine tu ciclo de cumpleaños con el equinoccio que marca el inicio de la primavera en el norte y el otoño en el sur darás los primeros pasos en lo que se llama “tu nuevo año de vida”, o sea, el que comienza una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños.
Por cierto, el día 17 habrá un novilunio en Piscis, una especie de despedida cósmica a tu signo que augura un período espectacular, y muy hermoso en tu realidad sentimental. Al mismo tiempo al comenzar marzo los planetas Venus y Mercurio estarán entrando en Aries, el día 6 y Júpiter inicia un movimiento retrógrado el 9. Mercurio seguirá directo hasta el 23 cuando entre retrógrado.
Amor
Al terminar tu ciclo de cumpleaños e iniciar una nueva etapa en tu vida te asombrarás de lo que en estos momentos está vibrando en tu entorno sentimental. Muchas cuestiones que no entendías, palabras a medias, frases inconclusas, ahora adquieren su justa dimensión.
Salud
Es un mes adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.
Trabajo
Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana miércoles estés en óptimas condiciones físicas y mentales.
Dinero y fortuna
No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando.
Compatibilidades de Piscis en marzo
Muy compatible con Tauro, Cáncer y Virgo
Compatible de forma aceptable con Escorpión, Capricornio y Piscis
Poco compatible con Libra
Incompatible con Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario según su ascendente























































