null: nullpx

Piscis en junio: Piensas con la cabeza y actúas con el corazón

Se equilibra tu mundo interior.
1 Jun 2017 – 11:16 AM EDT

Júpiter, directo desde el 9 te ayudará a compensar el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, que se inicia el día 16 en tu signo, en medio del ciclo de la Luna cuarto menguante en Piscis. Venus y Marte, directos, acentúan tu dinamismo y Mercurio tu elocuencia. El único peligro es dejar que las fantasías piscianas ocupen el lugar de las realidades, pero si equilibras todo: pensando con la cabeza y actuando con el corazón, entonces los resultados serán excelentes y acercarás a ti todo lo bueno que deseas, y la dicha a la que eres acreedor.

Amor
Solucionarás muchos problemas emocionales y recuperar el amor y tiempo perdidos. Estás en un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y muy pronto habrá bodas, o tal vez compromisos serios.

Salud
Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees un fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria.

Trabajo
Atiende bien tu trabajo. No es el momento propicio para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Dinero y fortuna
Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a salir bien de un problema económico y revitalizar tus finanzas.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés