null: nullpx
Piscis

Piscis en junio del 2018: tiempo de ilusiones, amor, fantasía

Lo que ahora se presentará cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:39 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Neptuno, transita por tu signo, directo, todo el mes de junio hasta el día 18 que inicia un recorrido retrógrado. La Luna estará en Piscis el día 5 en la fase cuarto menguante.

Con el fin del primer semestre del año y la energía que procede de tu regente Neptuno directo, el mes de junio se presenta en tu vida con un tono inefable, sensible y hermoso. La influencia del signo Cáncer que empieza a regir con el solsticio se hará sentir dentro de tu ser interno en un aumento de tu empatía, intuición y capacidad de entender mejor a los demás, y a ti mismo.

Un mes en el que quedan atrás los temores, las sospechas, dudas y vacilaciones. Se avecina una buena etapa económica, asociada a los cambios que sobrevendrán a medida que transcurra el mes.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
Recibirás una fuerte influencia planetaria y se te acerca al amor. Lo que estaba ausente, separado o distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones sentimentales y abriendo a nuevos caminos sentimentales, derroteros que te inclinan a esa persona que en su momento fue muy importante en tu vida, pero que había dejado de serlo.

Salud
Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Será mejor.

Dinero y fortuna
En este ciclo que ahora está apareciendo en tu vida económica tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y una buena dosis de autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado.

Recomendaciones de junio para Piscis: este es un mes de revelaciones íntimas pues la acción de Neptuno, directo hasta el 18 crea un campo magnético único en tu signo, es el momento de las revelaciones, confesiones y secretos. La segunda mitad de junio con tu regente retrógrado sé muy cuidadoso si vas a prometer algo que luego no puedas cumplir o si das tu palabra en alguna gestión complicada. Podrás hacerlo, pero analizando y considerando todo muy bien.


Más contenido de tu interés