Piscis

Piscis en julio: Inicias una nueva vida

Te has dado cuenta que debes cambiar algo significativo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:47 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Neptuno sigue retrógrado todo el mes de julio, pero hay tránsitos directos de Venus y Júpiter que te favorecerán notablemente. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien un poco más joven que tú y esto inicialmente podría inquietarte, pero no te compliques la vida. Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor, pisciano! Cuando se vive intensamente, se vive, de lo contrario, se vegeta.

Amor
Debido a la influencia retrógrada de Neptuno, tu regente, se proyecta un aura un poco inestable en tu entorno, pisciano. Hay ciertas personas imprudentes a tu alrededor que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable.

Salud
La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa.

Trabajo
Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna
No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica.

Más contenido de tu interés