null: nullpx
Piscis

Piscis en julio del 2018: eclipses y afelio, un mes muy excitante en todo

Neptuno retrógrado, vas a cuidar más tus relaciones, afectos, prestarles más atención. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:34 PM EDT

Noticiero astral: Neptuno, tu regente, retrógrado todo el tiempo en tu signo. Júpiter directo el día 10. Eclipses de Sol y de Luna. Afelio de la Tierra el 6 de julio.

La balanza se inclina a tu favor con el tránsito directo de Júpiter en tu elemento el día 10 compensando así la energía retrógrada de tu regente, Neptuno. Julio es uno de esos períodos de tu vida en el que los obstáculos que surgen se superan y vencen con relativa facilidad. Inicias tu segundo semestre del año con un tono muy positivo lo cual es estupendo pues te llena de entusiasmo para enfrentar las situaciones que surjan.

Tú sabes escuchar y hablar cuando te interesa resolver algo y en este mes lo más importante es que no te precipites ni saltes a conclusiones sin considerar todos los factores. La conocida capacidad intuitiva de tu signo pisciano te ayudará a descubrir engaños y saber exactamente donde está la verdad, quien te quiere de veras y quien te busca solamente por oportunismo.


Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Podrás tomar muy buenas decisiones y encauzar adecuadamente tu vida sentimental. Con tu carisma y sensibilidad verás cómo se arregla en un dos por tres la situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha o peor interpretada. Este es el mes de los nuevos comienzos.

Salud
Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones. Proponte tener un mes muy saludable y lo lograrás.

Trabajo
Se avecinan momentos estupendos en los que tu vida laboral estará en alza ya que resolverás muchos asuntos difíciles que te preocupaban. Eres parte de la solución y no del problema, y esto te causará gran satisfacción porque notas como tus condiciones son apreciadas y tomadas en cuenta en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tiempo del dinero. Descubres una forma original de aumentar tus ingresos así que no te desalientes por nada que ocurra sino más bien aprovecha todo lo que suceda para que lo conviertas en una oportunidad a tu favor. Este mes llegará con dinero así que no te impacientes, todo sucederá en su momento.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés