null: nullpx
Piscis

Piscis en febrero 2017: ¡Eclipse en tu signo, un cambio total de vida!

Un período de cumpleaños que será muy diferente al que hubo el año pasado por esta fecha. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2017 – 7:26 PM EST

El mes de febrero es de singular importancia para ti, Piscis, pues es el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 18 o 19 según la latitud o longitud geográfica en que vivas. Ocurre también un evento singular dentro de tu horóscopo y es el primer eclipse de Sol, el día 26 que tendrá lugar en tu signo. Durante todo el mes tendrás a tu regente Neptuno, directo en tu signo y con las buenas perspectivas de Mercurio, directo, en febrero, este será uno de los mejores meses del año para ti, en cuanto al amor y el desenvolvimiento económico.

Amor
Ha llegado uno de los meses más esperados del año puesto que marca el inicio de tu etapa de cumpleaños y si pasas revista a la situación emocional que tienes en estos momentos con la que viviste este mismo mes el año pasado notarás una marcada diferencia. Has aprendido de tus errores y ahora sabes más lo que te conviene y lo que te perjudica.

Salud
Estás en un momento positivo y tu salud se beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas este mes recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo
Escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás.

Dinero y fortuna
No pongas tu confianza ni tu dinero en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte serios problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos legales y judiciales.

Más contenido de tu interés