null: nullpx
Piscis

Piscis en enero de 2019: tiempo de amor, un año inolvidable

Tu mundo interior se enriquece, el amor florece. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:25 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Neptuno seguirá directo todo el tiempo en tu signo pisciano y tendremos dos eclipses, uno de Sol el 6 y otro de Luna el 21.

El mes de enero abre nuevos caminos para ti, pisciano, puesto que te coloca en el centro de una actividad que se convertirá en una etapa muy productiva dentro de tu vida económica. Al mismo tiempo, dentro de tu realidad sentimental, estarás viviendo una nueva aventura, algo excitante que será la huella que determinará el efluvio cósmico que imperará durante todo este mes en tu signo Piscis, del elemento agua. ¡Vive cada instante como si fuera el último, pero también como si tuvieras toda la eternidad para vivirlo!


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos. Esta fase inicial del año será determinante porque romperás ataduras viejas y te propondrás vivir tu realidad a la mejor manera posible, sin interferencias ajenas.

Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes, pisciano. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Enero con el efluvio del eclipse solar del 6 y posteriormente del 21, de Luna, te envuelve con un tono salutífero estupendo para la recuperación de quienes están pasando algún período de convalecencia de alguna enfermedad o proceso quirúrgico.

Trabajo
Durante este mes de enero habrá diferentes opciones de índole laboral que debes conocer muy bien antes de comprometerte. Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales previos a cualquier compromiso.

Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar y en estos primeros días del mes de enero tu signo Piscis está en el mejor de los tonos para atraer la prosperidad.


Más contenido de tu interés