Piscis

Piscis en enero 2018: Te envuelve una onda de optimismo

Estás en el ciclo de la preparación para tu cumpleaños en febrero. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Neptuno directo y plenilunio o superluna con eclipse todos los ingredientes para un comienzo de mes muy positivo, creativo y optimista.

Neptuno, tu regente, estará directo todo este mes de enero, precisamente en tu signo. Se abre el año con un bello plenilunio o superluna en Cáncer, que es del elemento agua como tú, y se cierra con el primer eclipse lunar en Leo al terminar enero. Recuerda que este mes es el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en febrero de ahí la importancia de prepararte convenientemente para que elimines de tu vida todos esos hábitos negativos, tanto de salud como de trabajo que pueden haberte causado estrés o tensiones en estos meses pasados.

Amor
En este año que está comenzando no pierdas en ningún momento la confianza en ti mismo. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida. ¡Adelante, el mundo es de los valientes, pisciano!

Salud
Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el tiempo indicado para el cambio pues las vibraciones de este mes de enero favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo
Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito.

Dinero y fortuna
¡Mucho cuidado con los papeles legales y negocios raros! Aguarda antes de firmar algún documento dudoso y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable.