publicidad

Piscis en enero 2018: Te envuelve una onda de optimismo

Piscis en enero 2018: Te envuelve una onda de optimismo

Estás en el ciclo de la preparación para tu cumpleaños en febrero. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Neptuno directo y plenilunio o superluna con eclipse todos los ingredientes para un comienzo de mes muy positivo, creativo y optimista.

Neptuno, tu regente, estará directo todo este mes de enero, precisamente en tu signo. Se abre el año con un bello plenilunio o superluna en Cáncer, que es del elemento agua como tú, y se cierra con el primer eclipse lunar en Leo al terminar enero. Recuerda que este mes es el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en febrero de ahí la importancia de prepararte convenientemente para que elimines de tu vida todos esos hábitos negativos, tanto de salud como de trabajo que pueden haberte causado estrés o tensiones en estos meses pasados.

publicidad

Amor
En este año que está comenzando no pierdas en ningún momento la confianza en ti mismo. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida. ¡Adelante, el mundo es de los valientes, pisciano!

Salud
Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el tiempo indicado para el cambio pues las vibraciones de este mes de enero favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo
Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito.

Dinero y fortuna
¡Mucho cuidado con los papeles legales y negocios raros! Aguarda antes de firmar algún documento dudoso y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable.

Piscis en el mes de Capricornio Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad