null: nullpx
Piscis

Piscis en el mes de septiembre 2017: Nada podrá detenerte si pones en marcha tu voluntad

Un mes en el que descubres nuevas potencialidades dentro de ti mismo.
1 Sep 2017 – 11:08 AM EDT

Comienzas este mes de septiembre con un plenilunio en tu signo, o sea, la Luna llena en Piscis el día 6. Por otra parte la influencia directa de Marte en el signo Virgo –tu opuesto- desde el día 5 crea ese paisaje astral que neutraliza cualquier tipo de incidencia negativa que pudo haber surgido con la acción retrógrada de Neptuno, tu regente, retrógrado en tu signo. El paisaje astral que ahora tienes frente a ti acentúa tu voluntad y la combina con tu empatía y estupenda intuición para ayudarte a conquistar esas metas que te has propuesto alcanzar desde hace algún tiempo.

Amor
El novilunio del 20 en tu signo opuesto abre una etapa hasta ahora poco explorada por ti dentro de tu mundo sentimental y tus experiencias sexuales, algo excitante y hermoso. Vas a poder conjugar tus deseos con tus realidades y vivir algo gratificante, una vivencia que difícilmente olvidarás.

Salud
En este período es posible que tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida, pero no te agobies innecesariamente.

Trabajo
Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

Dinero y fortuna
Felizmente estás en ese tono entusiasta que te ayudará a proyectarte de manera adecuada en todo lo que estás haciendo. Nadie podrá detener a un pisciano como tú que no solamente se guía por sus extraordinarias intuiciones, sino también por su sexto sentido.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés