null: nullpx
Piscis

Piscis en el mes de marzo: Al terminar tu ciclo de cumpleaños inicias una nueva vida

Una nueva etapa surge en tu vida amorosa que transformará radicalmente lo que hasta ahora era solamente una percepción y se convierte en algo nuevo y consolidado. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¿Qué está ocurriendo en tu paisaje astral durante estas semanas tan importantes para ti, pisciano? Este mes de marzo, que marca el inicio del año zodiacal y el fin de tu ciclo de cumpleaños el día 20 está sazonado con los tránsitos directos de Mercurio y Venus en tu signo, pero sobre todo con la influencia del eclipse solar del día 9. Venus, planeta del amor, entrará directo en su signo el día 12 y lo que trae ese nivel energético es intenso y apasionado. Se materializarán situaciones que estaban confusas o poco claras respecto a tu vida sentimental. Tranquilo, pisciano, posiblemente estés algo sugestionable debido al efecto de los eclipses de tu período de cumpleaños.

Amor
Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de este mes, sobre todo mientras dura tu ciclo de cumpleaños pisciano, son favorables y muchos problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos. El romance renace en tu realidad existencial.

Salud
El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos así como el esqueleto y los huesos en general. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo
Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Marzo es tu mes de decisiones y de un nuevo comienzo en todo.

Dinero y fortuna
Habrá un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde este mes de marzo se ha abierto una ventana de oportunidades en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Más contenido de tu interés