Piscis

Piscis en el mes de julio: Sabrás qué partido tomar, podrás elegir

Asesórate muy bien de las cuestiones legales.
3 Jul 2017 – 10:49 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Neptuno, tu regente, continuará retrógrado en tu signo durante todo el mes de julio. Mercurio, Venus, Júpiter y Marte, directos, compensan e inclinan la balanza cósmica a tu favor. Esta etapa es muy sensitiva así que tendrás sueños inspiradores los cuales debes anotar puesto que en ellos hay señales que te indicarán dónde ir y qué hacer para lograr alcanzar tus metas. No obstante, debido a la acción retrógrada de Neptuno podrías errar si te apresuras a la hora de tomar decisiones.

Amor
Mantén la confianza en ti mismo, pisciano, ya que en la vida uno es el resultado de sus propias decisiones. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida.

Salud
Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el mes indicado para el cambio pues las vibraciones de este mes de julio favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo
Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito, pisciano.

Dinero y fortuna
Aguarda antes de firmar un documento legal importante -recuerda que tu regente, Neptuno, está retrógrado- y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable.

Más contenido de tu interés