null: nullpx
Piscis

Piscis en diciembre de 2018: brillará tu intuición en todo momento

Estás muy claro, sabes ahora lo que mejor te conviene hacer y decir este mes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:39 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: Neptuno, tu regente, estará directo todo el mes en tu signo, asimismo Marte continúa en Piscis, también directo todo el mes de diciembre.

Diciembre se presenta con tonos excelentes para ti, pisciano, ya que ahora cuentas con la energía directa de tu regente Neptuno, que estuvo retrógrado varios meses y la fuerza del planeta rojo en tu signo, directo también.

Este período astral para ti será uno de los mejores del año pues cuentas con esa doble influencia planetaria directa en tu signo y lo que ahora estás recibiendo es altamente positivo para ti pues termina la larga espera y te proyectas de forma concreta al futuro, con más seguridad en ti mismo y la posibilidad de iniciar algo bello. Es tu etapa de preparación para un 2019 que desde sus primeros momentos estará proyectándote hacia nuevas dimensiones y logros dentro de tu vida amorosa y social.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Si hubo una cuestión de malentendido sentimental, no lo tomes demasiado en serio, pisciano. No te desalientes por un revés momentáneo ya que todo tendrá solución en su momento y luego ambos se reirán al recordar el incidente. Este es el ciclo del reconocimiento de errores cometidos, por ambas partes, y de proponerte caminar junto a la otra persona en la misma dirección.

Salud
El comienzo del último mes del año debe ser también de cambios en tu estilo de vida. Si aún no te has dado tu primer baño con sales aromáticas en una buena tina hazlo este mes. Agua caliente, espumas y ¡a mimarte como debe ser! Tú, como pisciano, sueles preocuparte mucho por tu familia, lo cual es maravilloso, pero si al hacerlo te descuidas tú no les estarías ayudando ya que mientras mejor y más saludable estés, mejor están quienes se encuentran a tu lado.

Trabajo
Escucharás ciertos rumores que proceden de gentes complicadas y conflictivas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir ni te hagas eco de los comentarios de esos compañeros de trabajo que están viendo problemas en todas partes. Tú eres una especie de esponja que todo lo absorbe de ahí la necesidad de desenvolverte en medios donde quienes te rodean sean personas positivas y entusiastas.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar algunas personas que podrían estar bien intencionadas, pero al tener desconocimiento de ciertos trámites legales o económicos podrían perjudicarte. Ten cuidado, evita incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos equivocadas. A la hora de la economía asesórate bien, y si necesitas algún dinero extra acude a los lugares adecuados, no a los improvisados.


Más contenido de tu interés