null: nullpx
Piscis

Piscis en diciembre 2017: Poesía y amor en tu signo en este mes

Un ciclo de mucha inspiración y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 7:20 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Durante este último mes del año, tu regente, el planeta Neptuno, está directo. Este mes de diciembre Mercurio retrógrado desde el 3 hasta el 23 exigirá de ti mayor concentración en tu trabajo y cuidado a la hora de tomar decisiones significativas. Se avecina un ciclo de reconocimientos y de mucha inspiración, pisciano. Después del novilunio del 18 y a medida que se vaya desarrollando la segunda quincena del mes te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, tu claridad mental es aguda. Puede decirse que entras en un ciclo de poesía y amor en tu vida.

Amor
Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu estupenda intuición pisciana y tu empatía singular. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo si acaso hubo problemas entre tú y esa persona.

Salud
Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol, plantearte un nuevo estilo de vida para el 2018.

Trabajo
Te espera un mes movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en estos momentos. Extrema tus precauciones del 3 al 23 cuando Mercurio esté retrógrado.

Dinero y fortuna
¿Te falta dinero? Felizmente se mueven resortes económicos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos. Un buen fin de año te aguarda, pisciano.


Más contenido de tu interés