null: nullpx

Piscis en agosto de 2018: deberás cuidar más tus relaciones, prestarles más atención.

Neptuno, tu regente, retrógrado todo el tiempo en tu signo. La Luna en Piscis con plenilunio el 26. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 10:17 AM EDT

Noticiero astrológico: la balanza se inclina a tu favor con el tránsito directo de Júpiter en tu elemento el día 10 compensando así la energía retrógrada de tu regente, Neptuno.

Agosto es uno de esos períodos en los que vas a descubrir sentimientos ocultos en otras personas, inclusive en el caso de quienes considerabas eran amigos y se revelan con un interés sentimental diferente que en algunos casos podría sorprenderte, pero en otros te causará agrado y te pondrá en un nuevo camino amoroso que hasta ahora no habías sospechado. Cuando llegue el período de los eclipses y tránsitos planetarios de mediados de agosto verás un cambio impactante en tu vida, pisciano.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes envolver por quienes se te acercan con comentarios negativos o ideas tendenciosas que no conducen a nada bueno. Pon orden en tus pensamientos y no vayas a romper ninguna relación basándote en comentarios o chismes pues durante este ciclo de tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, estas coyunturas sociales son comunes.

Salud
Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo.

Trabajo
Si tu problema es de desempleo se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente en estos próximos días que tienes por delante.

Dinero y fortuna
Te mueven corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga va a proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Lema de tu signo: Yo Creo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Tus afirmaciones serán: Yo Creo en mí, en mis posibilidades, en mi fuerza de voluntad, creo que puedo siempre ayudarme a mí mismo y ayudar a los demás, creo que llegaré a ser lo que me proponga, creo en los valores humanos, en el amor, en los sentimientos nobles, en el poder del perdón.

Tus cualidades: eres el signo 12 del Zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: el planeta Neptuno que durante este mes de agosto estará retrógrado todo el tiempo en tu signo pisciano.
Elemento: agua
Día más favorable: el viernes.
Color que debes usar: azul marino
Polaridad: negativa, yin


Más contenido de tu interés