null: nullpx

Piscis en agosto 2017: Cada problema que surja tendrá soluciones oportunas

Serás una especie de imán que atraerá el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:08 AM EDT

Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad interior en estos momentos de tu vida. En tus manos está no enojarte cuando escuches una opinión diferente a la tuya. Actúa con la responsabilidad y sensibilidad que te caracteriza, pisciano. Tu poético signo pisciano estará ahora frente a un mes singular con eclipses de Luna y Sol, tránsitos directos por un lado y retrógrados por otro y una total renovación dentro de tu vida íntima y tu óptica social y económica. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente serán una especie de imán o magneto que atraen el amor a tu lado durante esta fase cósmica que transcurre entre el día 7 y el 21 durante los períodos de los eclipses.

Amor
Esta etapa amorosa que ahora estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Tú eres tierno, sabes cómo hacer que te amen si te lo propones.

Salud
El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo
Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te lleguen cada noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés