Piscis

Piscis en abril: Muchos sueños empiezan a realizarse

Tu regente, Neptuno, directo con aspectos positivos, tu vida laboral se consolida.
3 Abr 2017 – 4:26 PM EDT

El tránsito planetario de tu regente Neptuno en este mes es inspirador en tu vida sentimental. La energía combinada de Venus, directo desde el 15, y Marte también directo, compensan la balanza. Uno de los escenarios más significativos en tu horóscopo se relaciona con el sector laboral ya que se imparte un tono de estabilidad que es imprescindible en estos momentos para tu paz mental. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Asimismo, tu empatía acentuada te ayudará a entender mejor a los demás, ponerte en su lugar y limar asperezas con tu palabra y acción.

Amor
Tu naturaleza soñadora te coloca en un buen camino para llegar al corazón de esa persona. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única.

Salud
Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Ahora tienes a tu regente Neptuno bien auspiciado para tu signo Piscis y esto te ayudará muchísimo.

Trabajo
Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo y comienza la nueva fase de éxitos laborales. Termina la inseguridad.

Dinero y fortuna
Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
Publicidad