null: nullpx
Piscis

Piscis en abril: Cualquier cosa que ocurra será beneficiosa para ti

Habrá interrupciones, pero tómalas deportivamente porque te ayudarán a encauzar tu energía en la mejor dirección. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es importante que analices bien tu horóscopo durante todo este período que tienes frente a ti, pisciano. Comienzas el mes de abril con Venus, planeta del amor, en tránsito por tu signo pisciano hasta el día 6. Tú, mejor que nadie, conoces el poder que tiene el pensamiento y la intención, pon a funcionar esas cualidades tan tuyas y no te arrepentirás. Este mes, el día 19, comienza a regir un signo del elemento tierra, muy compatible contigo que eres agua y ese movimiento te conviene sobre todo por la energía que procede de Marte retrógrado desde el día 15 l


Amor
Neptuno, tu regente, está directo y se combina con los efluvios positivos de Venus en este ciclo astral. Con este paisaje a tu favor el amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo porque tiendes a ponerle demasiado énfasis a una situación que realmente no te conviene. Si tu corazón e intuición te indican que algo no te conviene, escúchala y no te detengas.


Salud
Mientras tengas a Mercurio directo la mayor parte del mes de abril concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado anímico. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.


Trabajo
Tus cualidades empáticas piscianas se pondrán a prueba en abril. La demora en un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión, felizmente a partir de ahora esa situación adquiere otra nueva dimensión.


Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. No temas a esos cambios que cuando los hayas asimilado te percatarás eran beneficiosos para ti.

Más contenido de tu interés