null: nullpx
Piscis

Piscis en abril 2018: un mes excitante en que el amor ocupa el primer lugar

Terminan los temores, tomas en tus manos las riendas de tu destino sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2018 – 11:24 AM EDT

Neptuno, tu regente, sigue directo todo el tiempo en tu signo.

El mes de abril con tu regente directo y los tránsitos que están ocurriendo de Mercurio y Júpiter, así como Saturno y Plutón revolucionan totalmente tu panorama afectivo, pisciano. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que te ha estado dando vueltas desde hace tiempo, y no sabías qué camino tomar al respecto. Tu signo, del elemento agua, está en el mes de abril envuelto por la onda del romance y la creatividad.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor
Una actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu relación amorosa. Acepta las críticas y no las tomes tan a pecho. Si tu pareja se siente molesta con algo y te lo dice, si no es algo que atente contra tus principios, y puedes ceder ¡vale la pena!

Salud
Felizmente, tus padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia astral de Marte en este mes de abril . Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud positiva para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo
Si estás desempleado, conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto.

Dinero y fortuna
No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa. Utiliza tu proverbial tenacidad y actúa lo más racionalmente posible en estas circunstancias.

Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: aprovechar las ofertas de compras que pueden ahorrarte dinero, invitaciones de última hora con amistades que hacía tiempo no veías y se ponen en contacto contigo.

Evita, en este mes: enredarte en una deuda exagerada pensando que podrás asumirla sin tomar en cuenta tus necesidades y posibilidades reales en estos momentos.


Más contenido de tu interés