Piscis en abril 2018: un mes excitante en que el amor ocupa el primer lugar

Terminan los temores, tomas en tus manos las riendas de tu destino sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Video Piscis en el mes de Aries

Neptuno, tu regente, sigue directo todo el tiempo en tu signo.

El mes de abril con tu regente directo y los tránsitos que están ocurriendo de Mercurio y Júpiter, así como Saturno y Plutón revolucionan totalmente tu panorama afectivo, pisciano. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que te ha estado dando vueltas desde hace tiempo, y no sabías qué camino tomar al respecto. Tu signo, del elemento agua, está en el mes de abril envuelto por la onda del romance y la creatividad.

Amor
Una actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu relación amorosa. Acepta las críticas y no las tomes tan a pecho. Si tu pareja se siente molesta con algo y te lo dice, si no es algo que atente contra tus principios, y puedes ceder ¡vale la pena!

PUBLICIDAD

Salud
Felizmente, tus padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia astral de Marte en este mes de abril . Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud positiva para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo
Si estás desempleado, conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto.

Dinero y fortuna
No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa. Utiliza tu proverbial tenacidad y actúa lo más racionalmente posible en estas circunstancias.

Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: aprovechar las ofertas de compras que pueden ahorrarte dinero, invitaciones de última hora con amistades que hacía tiempo no veías y se ponen en contacto contigo.

Evita, en este mes: enredarte en una deuda exagerada pensando que podrás asumirla sin tomar en cuenta tus necesidades y posibilidades reales en estos momentos.