Piscis

Piscis – Domingo 9 de septiembre de 2018: no te impacientes, todo llegará en su momento

Descubres amor y pasión donde menos habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Lograrás lo que a otros les resulta imposible y verás cómo se resuelven los problemas económicos que te inquietan pues los tiempos que se aproximan son muy buenos en cuestiones de negocios y trabajo, pisciano.

En el amor hay magníficas noticias para ti porque logras consolidar una relación y establecer un compromiso lleno de posibilidades y futuro. Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor.


La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.


Salud


¿Problemas en los pies? Hoy recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre ellos así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos dolores de cabeza proceden de una mala circulación en las extremidades, además esos son los órganos que rige tu signo Piscis.

Trabajo


Analiza cuidadosamente este domingo las posibilidades que tienes frente a ti. No arriesgues una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar en el que quizás te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Buenas perspectivas. Estás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son muy altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa con la acción del novilunio que está ocurriendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejar que el pesimismo o la acción negativa de terceros influyan en la toma de tus decisiones.
¿Qué debo evitar?: descuidar los asuntos prácticos por estar concentrando la atención en otras cosas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no habrá obstáculos para tu felicidad, cada momento será de realizaciones.


Más contenido de tu interés