null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 8 de julio de 2018: recuperarás lo que pensaste habías perdido

Te sentirás nuevamente en control de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Vas a resolver muchas cosas pendientes, situaciones que parecían imposibles de conquistar. Lo mejor ocurre para ti en el plano económico ya que una vez terminado este ciclo tendrás más que lo que tuviste por esta fecha el pasado año.

Durante estos días de julio notarás un marcado interés de cierta persona hacia ti, puede ser de amistad, o quizás algo más. Lo que suceda estará en dependencia de lo que decidas pues ahora tu sexto sentido pisciano te inspira y acentúa tu proverbial intuición pisciana.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Si vas a decir algo perturbador o negativo mejor cállate y espera a que estés más calmado. Usa tus impulsos de una forma más positiva para que no haya nada que lamentar en este ciclo de tu regente Neptuno retrógrado que estás viviendo.


Salud


Las combinaciones planetarias existentes con tu regente y la posición lunar durante estos días tienden a crear ciertas tensiones nerviosas que se reflejan en migrañas y aumento de presión arterial, pero los superarás, si te relajas pues solamente serán situaciones transitorias.

Trabajo


Surgirán algunas situaciones que tiendan a sacarte de quicio. No te inquietes. Aunque te sientas tentado a discutir con tus colaboradores y compañeros de trabajo, subalternos o empleados, cuenta hasta diez y no dejes que un impulso negativo estropee tu armonía laboral.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este período astral dispones de una gran reserva de energía, pero puedes disiparla en cuestiones sin importancia. Concéntrate y le sacarás mejor partido a todo, ya verás todo lo que consigues.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito planetario de hoy que te inspira a la hora de empezar algo nuevo y te confiere seguridad en tus juicios y opiniones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarse por lo que no tiene solución en lugar de emplear esa energía en la búsqueda de soluciones.
¿Qué debo evitar?: la apatía, abulia o desgano no tomando la iniciativa cuando es menester que lo hagas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al ver como muchos sueños se convierten en realidad y el amor deja de ser una quimera en tu vida.


Más contenido de tu interés