Piscis

Piscis - Domingo 7 de agosto. Nuevas aventuras y metas

Estás en una etapa muy creativa, diferente a la que habías vivido antes. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una etapa altamente creativa para ti así que actúa, no esperes por los demás. Este es tu domingo para vivir esa aventura que durante tanto tiempo has estado acariciando. No te intimides. Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por gentes pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas. Una persona amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental y que hará que empieces a mirarla con ojos muy diferentes a como le has estado contemplando hasta ahora. Un ciclo de cambios en tu vida íntima.

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría. Observa tu entorno y te darás cuenta de la importancia que tiene conservar lo que ahora vives sin estar trayendo al presente nada negativo que pudo haber pasado.

Salud
No sigas posponiendo las soluciones. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en unas pocas semanas. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces, Piscis.

Trabajo
Mañana lunes alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencerla. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto. Felizmente tu signo es muy empático y lo podrás hacer.

Dinero y fortuna
Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito, pisciano! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos, estás en un tono de atracción y fortuna.

Más contenido de tu interés