null: nullpx

Piscis - Domingo 6 de marzo: Esa persona que se alejó de tu vida regresará

Habrá seguridad en tus finanzas y resolverás lo que parecía muy complicado y difícil. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este día y noche de tu ciclo de cumpleaños pisciano te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Es tu domingo del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Tu sensibilidad se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más. Poco a poco notarás como esa persona alejada y distante vuelve hacia ti y entonces tú estarás en control y sabrás qué hacer.

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Las vacilaciones no te convienen pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades. Pon a funcionar tu estupenda intuición pisciana en este día tan especial.


Salud
Un buen domingo para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará. Tu organismo lo agradecerá.


Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Aplica la discreción pisciana en todo momento.


Dinero y fortuna
Sé cuidadoso con tus asuntos de dinero. Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.


Más contenido de tu interés