null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 6 de agosto 2017: Cuidado con la impertinencia

Deja que cada cual exprese su criterio. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año lo cual tiende a volverte algo impertinente queriendo que las demás personas a tu alrededor actúen o piensen como tú en situaciones familiares, sociales o inclusive, sentimentales. No trates de imponer tu criterio a toda costa porque eso no conduce a nada ni tampoco va con la naturaleza empática de tu signo pisciano. Tal vez asientan contigo para que le dejes tranquilo, pero en su corazón estarán sintiendo algo diferente. La libertad consiste en dejar que los demás se expresen.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te rodea. Se está acercando esa etapa maravillosa y ya desde ahora te envuelve un tono intenso, incesante, una especie de expectativa de algo muy bueno que se está gestando. Tu sexto sentido no te engaña, las cosas están pasando así.

Salud
Si estás teniendo problemas con tu visión, no juegues con eso. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.

Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas y chismosas que se te acercan para hablarte mal de todo el mundo, atrasarte en tu trabajo y al mismo tiempo complicarte la vida con sus quejas y críticas.

Dinero y fortuna
Es muy probable que en pocos días te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Ve revisando tus estados de cuenta actuales y lo que piensas presentar a esa entrevista, Piscis.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés