null: nullpx
Piscis

Piscis - Domingo 5 de junio: Tu iniciativa dará resultados

Tiempo de análisis, reflexión y logros para seguir hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:50 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es un día afortunado para ti así que desde por la mañana, cuando te levantes, vete preparando anímicamente para que nada de lo que ocurra te moleste ni perturbe. Si alguien te dice algo que no te gusta ¡tómalo con humor, como un chiste y verás lo bien que te va! Los problemas amorosos que te inquietaban están resolviéndose, así que no te inquietes. En el caso de los piscianos o piscianas solteros y solteras, hay algo interesante que está gestándose en tu horizonte emocional. Estarás envolviéndote emocionalmente con quien hasta ahora era casi un desconocido para ti.

Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un toque alegre te rodea y con esa disposición vas a enfrentar este día. Se aclara esa duda de amor, se disipa un temor y se depone esa sorpresa, tu vida afectiva se encauza mejor.


Salud
Debido a la fase lunar de hoy sueles estás algo disperso en tu atención y podrías tener algún accidente menor en la casa como cortarte con un cuchillo en la cocina, u olvidar una llave abierta, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte.


Trabajo
Tu cencanto personal e iniciativa unidos a tu empatía pisciana influirán mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti y las proposiciones que recibas Te envuelve un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones a tu entorno.


Dinero y fortuna
Felizmente, poco a poco, vas recuperando terreno perdido y descubres como puedes hacer mucho más, con menos, al ir eliminando gastos superfluos y planificar mejor tu economía. Este es tiempo de ahorros y de inversiones prudentes, no de derroches.

Más contenido de tu interés