null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 5 de febrero 2017: Un encuentro que puede cambiar tu vida

No desoigas la voz de tu corazón, atiende su llamado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:12 PM EST

La Luna, al transitar por un signo del elemento aire tiende a volverte muy ansioso e impulsivo. Este domingo no te precipites, máxime que tienes a la Luna en un signo que tiende a volverte muy inquieto. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a realizar algo poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental, pisciano. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di que “no” a los abusos de confianza. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional hoy mismo pues nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Si tenías algún temor o una duda que no acababas de definir este es un día estupendo pues aclararás muchas cosas que te parecían confusas o te habían entristecido y te encaminas cada día con mayor seguridad y confianza.

Salud
Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios, relájate, es tu día de descanso, no lo llenes de preocupaciones pues podrías sufrir migrañas y jaquecas.

Trabajo
Si te interesa el sector del comercio y estás desempleado este es un buen ciclo para procurar un empleo en esos sitios. Revisa la Internet, las ofertas, los distintos clasificados en la prensa y toma acción de forma decidida, no sigas esperando por los demás para sacar adelante tu agenda. Esta segunda quincena del mes de febrero en la que también se inicia tu ciclo de cumpleaños pisciano será prometedora en ese sentido.

Dinero y fortuna
El tránsito del planeta Venus, directo en este domingo trae consigo un tono próspero a tu vida económica. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo inesperado te ayuda a resolver ciertos problemas que te estaban causando dolores de cabeza.

Más contenido de tu interés