null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 5 de agosto de 2018: sabrás responder de forma adecuada

Piensas con la cabeza, sin dejar de sentir con el corazón. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante este ciclo planetario con tu regente Neptuno, retrógrado, debes ser muy cauteloso y no contar tus asuntos a otras personas porque si hablas más de la cuenta te podrías ver envuelto en una situación embarazosa. En el aspecto sentimental, sin embargo, el efluvio lunar acentúa los rasgos positivos de tu personalidad pisciana y se refuerza tu intuición.

Surgen nuevos horizontes amorosos. Tus corazonadas darán en el blanco en lo que se refiere a un amigo que no está siendo sincero contigo y causando problemas con los demás. Recuerda, no vayas a decirle algo demasiado íntimo a una persona que estuvo sexualmente interesada en ti en el pasado pues te perjudicaría.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando. Este día tu personalidad está envuelta en un tono de conquista que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa sin mayores complicaciones.


Salud


Hay mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. También es un ciclo afortunado para iniciar tratamientos que tengan que ver con la presión arterial.

Trabajo


Existen buenas vibraciones en tu horóscopo que te ayudarán a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún tienes dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto y se subsanarás después que Mercurio vuelva a estar directo.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes una propiedad, es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos que te permitan mejorar tu casa, y al hacerlo, aumentar su valor. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: pase lo que pase sonríe a la vida, no te conviertas en una persona que parece un muerto vivo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: descuidar asuntos prácticos por estar ocupado en cuestiones irrelevantes que causan pérdida de tiempo y dinero.
¿Qué debo evitar?: las dudas existenciales, la inseguridad emocional.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: finalmente descubres cuáles son los sentimientos de esa persona que tanto te llama la atención.


Más contenido de tu interés