null: nullpx

Piscis – Domingo 4 de noviembre de 2018: no importa lo que haya pasado, todo fluirá

Un día en que entiendes muchas cosas de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados.

Hay aspectos planetarios que te mueven hacia una dirección novedosa, y en general, estás bien auspiciado en este ciclo en el que culmina una etapa de ansiedades sentimentales. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo con el efluvio positivo del paisaje astral que está ocurriendo en estos momentos.

Esta es una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. No tiene caso recordar algo triste, pisciano, sino más bien encauzarte en lo que es positivo, creativo y lleno de expectativas y posibilidades.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


Tú eres empático, sabes amar y conoces muy bien la naturaleza humana, demuestra esas cualidades en tu vida amorosa y sentimental ¡no esperes más! Proponte disfrutar un mes de noviembre excepcional, si te lo propones lo lograrás.


Salud


Lo que hagas para mantener tu salud y terminar malos hábitos de vida dará muy buenos resultados. Este será un período de consolidación para los piscianos que se propongan hoy dejar de fumar, por ejemplo, o terminar algún hábito nocivo de salud.

Trabajo


No te impacientes si alguna situación laboral se complica pues como aún tienes el efecto retrógrado de Neptuno en tu signo ciertas gestiones tienden a moverse más lento que otras veces, pero esto no quiere decir que no se van a resolver.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se activa tu sexto sentido, tus intuiciones y premoniciones todo lo cual te ayudará a moverte al lugar donde te espera el dinero. Sigue esas corazonadas piscianas y no te arrepentirás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de equilibrio, armonía y paz interior que te está embargando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: la nostalgia de lo inexistente, intentar volver al pasado cuando ya todo ha terminado.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas, sentirte derrotado sin haber agotado todos los recursos que tienes a tu alcance.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: ten cuidado con las exageraciones, la indiferencia puede alejar el amor, pero la insistencia también, procede con equilibrio en todo momento.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.