null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 4 de marzo 2018: disfruta tu ciclo de cumpleaños, todo fluirá

Si te lamentas por lo que no tienes no podrás disfrutar lo que tienes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Neptuno sigue directo en tu signo al igual que los planetas Venus y Mercurio.

Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Un buen día para iniciar una linda relación de regalo en este ciclo de cumpleaños.

Si dejas de pensar en los problemas ajenos y concentras más tu energía tratando de solucionar los tuyos verás cómo te surgen ideas que
resuelven tus dificultades económicas y preocupaciones amorosas.


Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu domingo para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado.


Salud


Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu ser interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas.

Trabajo


Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo. Este mes que termina pronto te verás con más dinero y las promesas del próximo son mejores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de paz interior y placidez que te está embargando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: intentar volver al pasado cuando ya todo ha terminado.
¿Qué debo evitar?: sentirme derrotado sin haber agotado todos los recursos que tengo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: la indiferencia puede alejar el amor, pero la insistencia también, procede con equilibrio en todo momento.


Más contenido de tu interés