Piscis

Piscis – Domingo 4 de junio 2017: El tránsito de Marte te tomará desprevenido

De repente descubres que estabas errado y rectificas el error. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticia astrológica: Hoy domingo el planeta Marte entra en el signo de Cáncer. La influencia directa de tu regente, Neptuno, en este día contribuirá a que superes tus temores y dudas y te lances abiertamente a la conquista del futuro. Te sientes algo confundido frente a la presencia de alguien que te inspira sentimentalmente y no sabes qué hacer. La buena noticia es que si escuchas tu corazón, lo sabrás. Tienes una gran energía que debes poner a funcionar para que lo que has estado soñando pueda convertirse en realidad, pisciano.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los temores del pasado son historia y ahora sabes bien qué camino seguir a la hora de encauzar tu vida sentimental en la dirección correcta. Atiende los detalles, pero tampoco te preocupes exageradamente.

Salud
Durante este ciclo del tránsito de Marte por tu elemento, agua, no te dejes llevar por impulsos a la hora de comer. Selecciona tus alimentos, ponlos en perspectiva, cuida tu peso y salud.

Trabajo
Se están aclarando muchas cosas en tu paisaje de trabajo que te mantuvieron preocupado en días pasados y la normalidad vuelve a imperar en tu vida a partir de este ciclo planetario que estás viviendo durante estos primeros días del mes de junio.

Dinero y fortuna
Separa un poco de dinero cuando recibas tus ingresos. Si desde ahora precaves y vas comprando lo que necesitas, poco a poco, no incurrirás en apresuramientos de última hora que siempre son más costosos sobre todo en el caso de tu signo pisciano.

MIRA TAMBIÉN:


¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés