Piscis – Domingo 4 de diciembre: Es hora de romper la rutina

Ideas que al cristalizar atraerán a ti prosperidad y abundancia. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 4 de diciembre | No hay imposibles en el amor

Si continúas atado a una rutina, repitiendo lo mismo día tras día terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte tristezas o recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. En el amor un toque atrevido es todo lo que requieres para que logres lo que realmente deseas y te has propuesto conseguir. ¡Este es un mes estupendo, pisciano! Tu regente, el planeta Neptuno, vuelve a ocupar su tránsito directo por tu signo y combina su energía con la de Mercurio y Venus todo lo cual augura un ciclo excitante y una próxima semana diferente a lo que habías pensado iba a ser.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Tu regente, Neptuno, está directo y con este paisaje astral a tu favor el amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo porque tiendes a ponerle demasiado énfasis a una situación que realmente no te conviene. Guíate por tu intuición pisciana y combínala con tu sentido práctico.

PUBLICIDAD

Salud
El equilibrio es la base de todo. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo
La demora en un acuerdo relacionado con tu trabajo puede estarte colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión, felizmente a partir de ahora esa situación adquiere otra nueva dimensión.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados económicos.