null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 31 de julio: No te guíes por apariencias o rumores

No dejes que tus suposiciones te vayan a jugar una mala pasada. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estarás viendo cosas que no existen, o problemas donde realmente no los hay, pisciano. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente. Tranquilo, todo está en tu imaginación. Poco a poco irás recuperando el control emocional que se pudo haber perdido por una mala interpretación o por un acto imprudente de tu parte, ahora todo se arregla y no habrá mayores obstáculos a lo que tú quieres hacer o deseas realizar en el ámbito de tu vida sentimental.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida..

Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo
Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa.

Dinero y fortuna
Te verás envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario, recuerda bien Piscis, no te puedes dejar llevar solo por apariencias.


Más contenido de tu interés